Hasta que edad crece el pene

Bueno mi pregunta es hasta que edad crece el pene y sus medidas promedios si se tiene 18 años puede crecer más,, en fin hasta que edad crece aproximadam, ente
Respuesta

Muy buena info, me gusto escucharte, yo para tenerlo más grande y largo seguí este método alternativo: https://comohacercrecerelpeneya.com en pocas semanas mi amiguito crecio mas de 2 centimetros.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El promedio considerado según estudios americanos es de 10 cm sin erección y 16-17 cm en erección... comodije en promedio osea que puede ser 1-2 cm por encima o debajo de estas medidas.
En cuanto al crecimiento límite pues al igual que el resto del cuerpo en los varones es decir hasta los 19 a 20 años aproximadamente.
Mientras haya una buena erección y medidas por encima de 10 cm enn erección se considera que no hay problema alguno en lo físico.
P.D. El punto G femenino está a un par de cms de la entrada vaginal.
Cuídate, bye.
Respuesta

A mí me mudé 13 cm erecto y 8 flácido quién quiera verlo mandé whats al 442 633 8173