Relaciones...

Hola es escribo porque quisiera saber esto... Lo que pasa es que he estado teniendo contacto físico con mi novia en el cual estamos solo con ropa interior... Y hemos optado posiciones como si hiciéramos el amor... En el cual mi pene roza su vagina... Y en esos momentos cuando sale el liquido preseminal de mi pene se mezcla con los líquidos de ella pero a través de la ropa interior... U otro ejemplo... Luego ella tiene ropa interior y yo estoy desnudo y yo tengo ropa interior y ella esta desnuda... Y hacemos lo mismo frotamos nuestros genitales... De modo que se mezclan los líquidos de cada uno... La duda que tengo es que si en ese momento puede existir alguna posibilidad de que ella quedara embarazada...
Espero me puedan ayudar ya que tengo miedo de que quede embarazada... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquilo. Si tu novia se quedara embarazada seria el primer caso de la historia. No hay posibilidad de embarazo porque se necesita que el semen llegue dentro de la vagina. Y vosotros solo os rozáis y ademas con liquido preseminal que tiene una carga bajiiiiiisima de espermatozoides. Yo te digo que no hay riesgo pero si tu quieres estar más tranquilo ponte un condón, aunque sinceramente no lo necesitas.