¿Hay riesgo de embarazo por tocar mi vagina con el pene de mi novio sin eyacular ni penetrar?

Hola mi novio toco mi vagina con su pene pero no entro solo fue por la parte extrena y el no eyaculo y solo fue por un minuto y fue la primera ves y no sangre tengo rieso de estar embarazada mi ultima regla termino el 20 de enero estoy muy preocupada por favor contesten mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Es comprensible que estés preocupada, porque estas recién incursionando en la sexualidad .La respuesta a tu pregunta es que es muy poco probable que estés embarazada por esa razón, pero es un aviso, porque si no comienzas a tomar anticonceptivos de todas maneras vas a quedar embarazada.
La forma de hacerlo es esperando que llegue tu próximo ciclo menstrual, la mayoría de los anticonceptivos orales se toman a partir del primer día de sangrado ( los puedes obtener en una farmacia y no son tan caros), es muy importante que seas disciplinada, leas bien las instrucciones y te tomes las pastillas todos los días a la misma hora, antes de terminar la primera caja tengas en tu poder la segunda para no descontinuar el método de anticoncepción, si alguna vez se te olvida una pastilla, debes usar un preservativo o no tener relaciones hasta que estés ordenada con tus pastillas.
Por el momento te aconsejo que no tengas relaciones nuevamente mientras no estés protegida contra un embarazo no deseado. Y si puedes, seria muy bueno que fueras a un ginecólogo para que te aconsejara el tipo de pastillas anticonceptivas que debes tomar.
Un beso.
                              Cristina.
Gracias la verdad estaba muy preocupada llorando por los rincones pero si tienes mucha razón debo tomar mis precauciones por que aun creo que soy muy pequeña para ser mama y es una responsabilidad muy grande muchísimas gracias por tu ayuda la verdad me quitas un gran peso de encima también gracias por contestarme tan rapido y tan amable la verdad muchas gracias .