Menstruación y embarazo...

Hola como estas tengo una gran duda y espero que puedas responder mi duda porque estoy confundido...
Lo que pasa es que quisiera saber si puedo tener relaciones sexuales sin preservativo los días en los que mi novia esta en su periodo de menstruación... Aproximadamente a ella le dura exactamente una semana... Y quisiera saber si al 2 o 3 día después de que ella empezó a menstruar puedo tener relaciones sexuales con ella sin preservativo... Ademas cual es el más mínimo riesgo de que pueda quedar embarazada en ese momento... Y si después de que sea el ultimo día de su menstruación hasta el 3 o 4 día siguiente puedo seguir teniendo relaciones sin protección sin que haya alguna posibilidad la más mínima de que se pueda embarazar.. Ella es irregular
Espero que me puedas ayudar y sacarme de mi duda porque estoy un poco confundido y desesperado ya que no tengo idea alguna... Gracias...

2 respuestas

Respuesta
Nuevamente tu amigo, y nuevamente mi consejo, durante su menstruación no podría quedar embarazada (solamente en casos muy raros) te voy a enumerar todos los casos en que una mujer puede quedar embarazada
... cuando tiene sexo sin protección.
... aun si el hombre retiró el pene antes de eyacular.
... aun cuando se está utilizando algún tipo de anticonceptivo (todo método puede fallar). El único método 100% seguro es la abstinencia.
... si es que se tiene sexo con condón, pero este se rompe durante el coito.
... cuando tiene sexo durante la menstruación. Es raro, pero a veces, la mujer puede ovular durante la menstruación o días después de haber menstruado.
... si el semen o fluido pre-eyaculatorio tiene contacto con los genitales femeninos, ya sea que el semen se encontraba en la mano o en el pene.
... si el semen salpica en la ropa de la mujer (cerca a los genitales), este puede pasar a través de la ropa y tener contacto con los genitales. Poco probable pero puede ocurrir.
... aun cuando fue la primera vez de ella o de él o de ambos (vírgenes).
... aun cuando no ha tenido su primer periodo menstrual.
... aun cuando es la primera vez que ha tenido relaciones sexuales.
... en posiciones durante el coito donde la mujer se encuentra encima del hombre.
... en posiciones donde la mujer se encuentra de pie.
... cuando se tiene sexo dentro de una piscina, jacuzzi, río, lago o en el mar.
... aun si la mujer no tuvo un orgasmo.
... aun si está dando de lactar.
... si tuvo sexo anal sin protección. El semen puede deslizarse fuera del recto y entrar en contacto con los genitales.
Respuesta
Realmente es difícil quedarse embarazado en el periodo de regla, ya que durante ese tiempo el ovulo es imposible de fecundar y por lo tanto el riesgo de embarazo es casi nulo; deberías tener las relaciones con preservativo, por dos razones la sangre es vía de transmisión de enfermedades al igual que el semen.