¿Por qué orino tanto?

Hola experto en realidad mi madre es la que orina tanto ala hora de dormir se levanta cada rato al baño y quisiera saber porque sucede eso si todos tomamos agua y orinamos al día siguiente bastante que se acumulado pero elle cada rato por las noches ¿por qué? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo es normal esto. Pero podrías recomendarle ir al medico por un control. Igualmente, no veo nada raro en que orine varias veces a la noche.