Coito anal... Ohhhh por Dios¡

Necesito ayuda por favor, hace menos de tres días mi esposo me pidió que tuviéramos relaciones anales a lo que no me negué por complacerle porque para mi eso es totalmente desconocido, después del acto me sentí mal y me molesté con él, él me preguntó que tenía y no solo le pregunté que porque me había tomado así, el caso es que yo me molesté y me ofendí por todos los misterios religiosos con los que fui criada, ademas de que ahora ya he leído varios artículos y sé que solo son tabués y que en realidad puede llegar a ser placentero, el asunto es que necesito consejos de como hacer o decirle a mi esposo para que no se enoje conmigo y para que vea que no me molestó, no le dije nada por pena a lo que pensará. Ayuda por favor.
Y si no es mucha molestia también me gustaría saber técnicas de seducción para que él se sienta como un verdadero rey cuando estemos en la intimidad.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu postura y si, generalmente se asocia el sexo anal con un sin fin de tabúes y mitos, sin embargo si logras liberartes de estos puede llegar a ser muy placentero, lo que te recomiendo es que tengas una comunicación clara y constante con tu pareja, si a ti no te convence algo o no estas dispuesta reconoce tu derecho a decirlo sin importar lo que él pueda pensar, creo que en la pareja todo es negociable y para eso es importantísima la comunicación, bien pudieras compartirle tus "miedos" o "temores" a este tipo de práctica y eso los beneficiara como pareja.
Ahora cada hombre es diferente y cada pareja se establece de diferente forma por lo que no creo que exista un manual de seducción, sin embargo el momento previo al acto genital puede traer muchos beneficios tanto para el contacto sexual como para la relación de pareja; bien pudieran prolongar el tiempo del jugueteo sexual, que en parejas establecidas suele acortarse y entonces caen en rutina, cualquier objeto puede servirte para hacerlo parte del jugueteo, desde ir a una sex shop, hasta ponerte lencería nueva, inventar juegos, etc... Lo que te de la imaginación y la creatividad y desde luego que sea consensado por los dos.
También puedes mandarle mensajitos a media mañana, ponerle un rally con tu ropa, etc... Hay muchas alternativas, es importante como te mencione anteriormente des-genitalizar la sexualidad, me refiero a que en lugar de que parezca casi obligación, sea una oportunidad para disfrutar con tu pareja.
Espero haber sido de ayuda y si quieres comentarme algo más, ya sabes donde encontrarme.
Muchas gracias por tus consejos y por la brevedad en que me respondiste, es la primera vez que utilizo este página y me encantó pero no funcionaria si no es por ti, por los expertos, tienes mucha razón en tus palabras es sólo que cuesta un poquitín de trabajo mantener una comunicación clara y abierta en estos menesteres, en mi caso por la educación recibida; pero efectivamente, tienes toda la razón, la comunicación es la base en una pareja. En verdad muchas gracias.