Falsa menstruación o embarazo

Les cuento hace 18 días sostuvo relaciones sexuales en el primer coito usamos condón todo perfecto,en el segundo coito usamos un nuevo condón en el que mantuvimos relaciones durante 20 y 30 minutos continuos en los cuales el no eyaculo,el chico me pidió descansar paramos y el se dejó el condón puesto y paramos por 40 minutos donde empezamos de nuevo con el condón que el se dejó puesto como este estaba tan seco aplicamos lubricante a base de agua donde continuamos hasta el venirse

A los 2 días después sangre y fue abundante como mi regla que duró 5 días no se si sea mi regla o pueda estar embarazada ayuda

Debo hacerme una prueba o no es necesario ?

2 Respuestas

Respuesta

A los dos días y sí sangraste como tu regla, 5 días, no puedes estar embarazada.

Te recomiendo que la próxima vez cambiéis el preservativo en vez de echar lubricante.

Respuesta

Si no hubo penetración sin preservativo no hay ninguna posibilidad de embarazo, por lo que no es necesaria ninguna acción adicional.