¿Liquido preseminal dudas?

hola

tengo algunas dudas sobre el tan mencionado liquido preseminal

Cuanto viven los espermatozoides que contiene el liquido preseminal al contacto al ambiente ???

Si cae liquido preseminal en un pantalón de mezclilla y es tocado por los dedos y a continuación estos se introducen en la vagina hay algún riesgo de embarazo ???

Que probabilidad hay de un embarazo por líquido preseminal ???

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuánto viven los espermatozoides que contiene el liquido preseminal al contacto al ambiente? En el ambiente pocos minutos, en la vagina máximo 72 horas.

Si cae liquido preseminal en un pantalón de mezclilla y es tocado por los dedos y a continuación estos se introducen en la vagina hay algún riesgo de embarazo?

Ninguno

¿Qué probabilidad hay de un embarazo por líquido preseminal?

Muy altas, arriba de un 50% de casos