Alargar las relaciones sexuales

Gracias por leerme unchaparrito, pero llevo ya un tiempo que eyaculo demasiado pronto, y eso es una jarra de agua fría para los dos. Estamos pasando un bache en el matrimonio, y puede que la cabeza no la tenga donde tiene que estar, además todo esto esta afectando a mi autoestima. Sé que el principal remedio esta en mi cabeza, la pregunta sería, si existen técnicas fiables para alargar las relaciones sexuales, o todo lo que se dice por intenet es una trola.

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Desgraciadamente no existen técnicas infalibles, pero si formas infalibles de ayudarte con tu problema.

Recomiendo que acudas con tu andrólogo para que juntos puedan encontrar la que mejor se ajuste a tu caso particular.