Me metió el dedo y salio mucha sangre

El 17 de enero mi novio y yo tuvimos un faje.. El me metió el dedo pero antes de eso toco su pene por lo que yo tenia miedo de que pudiera quedar embarazada..
Mi regla me toca el 2 de febrero
Pero ayer 25 de enero volvimos a hacer lo mismo.. El me metió el dedo pero ahora me salio sangre.. Tanto que se mancho todo su pantalón y hasta el sillón..
¿Pensé qué era menstruación pero después de eso ya no me siguió saliendo
porque paso eso? ¿Estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente veo poco probable que quedes embarazada y lo del sangrado, creo que su dedo llego muy al fondo de tu vagina lo cual hizo que se rompiera algo dentro de ella.