Problemas con la penetración

Hola! Soy un chico de 20 años y soy gay. Mi problema es que cuando voy a hacer el amor con mi pareja, se me baja todo... (ya me entiendes). No sé qué me ocurre, porque estoy excitado y tengo ganas de hacerlo, pero justo cuando me voy a poner el condón me pasa eso...
Espero que me puedas ayudar. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has tenido relaciones anteriormente?. Generalmente la perdida de erección a tu edad esta relacionado con el nivel de estrés, quizá tus expectativas sean demasiado altas y temas no complacer a tu pareja; te recomiendo que pongas atención a lo que piensas cuando te estas excitando para poder detectar que sucede con mayor facilidad. O bien, que te dediques a disfrutar el momento y no pensar que bien pudiera ser parte del problema, me llama la atención que comentes que "justo cuando te vas a poner el condón", revisa que connotación le das a este o bien que le pidas a tu pareja que lo coloque, y ponerlo dentro del jugueteo sexual.
Espero que me vayas comentando como vas para poder darle seguimiento y poder brindarte una mejor atención
Muchas gracias! Intentaré disfrutar y dejarme llevar... Y me pondré en contacto contigo para informarte sino lo consigo o si pasa algo.
Gracias de nuevo. Un saludo!