Flujo extraño

Hola mira desde el 17 de enero tengo un flujo entre amarillo y verde y hace tres días mucha comeson pero ya no pero ayer 21 de enero el flujo se torno marrón con un poquito de sangre pensé que ya me iba a enfermar pero ese flujo duro unas horas y se volvió a poner amarillo ... Mi ultima realcion la tuve el 4 de enero no estaba en mis días de riesgo y aprte de eso mi pareja utilizo condón,,, mi ultimo periodo fue el 28 de dic y se supone que debería venir el 24 o 25 de este mes... Estoy muy preocupada pues temo de un embarazo por ese flujo... O que es ... Infección no se... Ayudame por favor... ¿qué hago '?

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto con el flujo amarillo verde traes una infección... y tienes que ir con un ginecólogo para que te recomiende alguna pomada o pastillas...
Ahora con respecto del flujo marrón con un poquito de sangre... ahí veces que mujeres embarazadas tienen un sangrado pequeño que pareciera que ya les fuera a bajar...
Pero para esto necesitamos hacernos una prueba de sangre de embarazo para estar segurasss... lo más posible es que no... si no se rompió el condón ... y menos si no estabas en los días más fértiles... pero si estas nerviosa por un embarazo hazt una prueba de sangre y de ahí veremos que decisión tomamos
ok
besos
suerte
=)
uy eso de la prueba me pone nerviosa.. ¿pero si me la puedo hacer ahorita? Pues aun no tengo retraso pues mi regla debería venir el sábado o domingo ... no creo que se rompió el condo pues yo lo vi lleno y como tu dices no estaba en mis días fértiles.. ¿bueno mi preocupación ahora es que si es infección eso pobria retrasar mi periodo o no? '
Si
Así es... se te puede retrasar por la infección
Besos
=)