Como satisfacer a mi novia

Hola, quisiera que me ayudaran porque siento que no le doy suficiente placer a mi novia.
Nosotros tenemos el "preambulo", sexo oral, nos besamos nos calentamos y todo eso antes de la penetración, pero ya cuando trminamos siento que ella no queda del todo satisfecha y eso me preocupa.
Espero que me puedan ayudar con esta inquietud!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo mejor seria que hablaran y se plantearan si esta bien las cosas que hacen, si a ella le gusta o si se siente cómoda, hablar de lo que les gusta no tengan vergüenza. Tal vez tienes que intentar hacer algo nuevo, el suspenso es muy bueno, puedes inventar, ¿conoces a tu pareja no? Bueno aprovecha todo, besarla con pasión en un momento no adecuado excita más, no lo se hay muchas cosas que pueden hacer, pero lo mejor es hablar.
Espero que te sirva mi respuesta, y si tienes otra duda la responderé.
Cuidate! Ah! Cierra y puntúame! Plis!