Orgasmo de hombre

Hola! ¿Lo qué quiero saber es como hacer que un hombre tenga un orgasmo? ¿Y cómo siente el un orgasmo es igual que al de la mujer? Gracias espero tu respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta.
¿Cómo hacer que un hombre tenga un orgasmo? Puede ser de mil y un formas, el más grande sentido sexual es la piel, las caricias. No todos los hombres sentimos igual en unos puntos de nuestro cuerpo, que en otros. Eso es cuestión de gustos. Por lo general para que un hombre exprimente un orgasmo puedes masturbarlo, hacerle sexo oral, tener relaciones sexuales plenas (y con protección). Nosotros los hombres tenemos el punto G en la próstata ¿y dónde esta la próstata? Ajá! La próstata se encuentra en las paredes rectales. Un hombre (que no precisamente sea homosexual) si estimulas penetrándolo con tus dedos, éste puede que alcance el mejor orgasmo de su vida(sin necesitad de la masturbación, solo con tacto rectal) . La próstata se encuentra de 3 a 6 cm dentro del ano.
Los hombres sentimos diferente los orgasmos, una mujer es multiogasmica, esto quiere decir que durante la relación puede orgasmear varias ocasiones, y un hombre no, eyacula y necesita tiempo para poder tener una nueva erección.
Te puedo decir que cada quien es responsable de trabajar su orgasmo, tu preocupate por sentir el tuyo y el, el de él.