¿Acaso es una infección?

Hola tengo un par de días con una comezón media extraña en mis genitales, alguna ves ya lo he tenido y con óvulos o cremas lo he controlado, ¿sera acaso que me puedan decir que debo usar algún medicamento...?

1 Respuesta

Respuesta
Acude a tu ginecólogo y no te automediques, pues puedes estar tratando los síntomas sin curar la enfermedad, las infecciones vaginales tienen síntomas muy parecidos, pero que deben tratarse de diferente forma.