Un día antes

Con mi pareja llevamos juntos un tiempo y a pesar de mi descuido, usamos preservativos. La verdad es que se que no hay riesgo de embarazo (científicamente) el primer día de menstruación, pero el 12 de diciembre, que llegó mi periodo, tuvimos relaciones y al otro día entré en pánico, por mi falta de experiencia, y aunque lo habíamos hecho con condón. Una amiga me recomendó tomar 4 anticonceptivos cada 8 horas y, por causa de esto y mi nerviosismo tal vez, me duró como dos semanas mi periodo. Ahora, ha pasado un mes y no me ha llegado el ciclo. ¿Estaré embarazada, aunque es poco probable? O ¿Cambié mi ciclo producto de la cantidad de anticonceptivos que tomé y que me hizo durar mi período por casi dos semanas?

1 respuesta

Respuesta
1
Primero: No hay posibilidad alguna de embarazo.
Segundo: no vuelvas a hacer ese desastre de tomarte ese pastillero
tercero: NO vuelvas a hacerle caso a amistades respecto a medicamentos
cuarto: tu periodo por ahora es un desastre, pero los siguientes comenzarán a regularse
MUCHAS gracias por la ayuda, por el momento no me ha llegado mi período, pero estoy más tranquila y no volveré a hacer caso a personas que no saben mucho... Otra cosa, ¿qué puedo tomar para que me llegue la menstruación? Tal vez así regularice mi período.
Saludos y muchas gracias nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas