Dudas sobre el tratamiento con píldoras anticonceptivas

¿Muchísimas gracias y si esta es tomada antes de los 6 meses que consecuencias puede traerme y con esta pastilla se me atrasa el ciclo menstrual?. ¿Y qué me puedes decir sobre el citotex? Porque una vez tenia sospecha de embarazo y si era cierta mi novio pensaba darme esa pastilla llamada citotex

1 Respuesta

Respuesta
Nena... osea las puedes tomar antes de los 6 meses etc.. pero,... aveces alteras demasiado tu ciclo hasta puedes dejarlo de tener 1 mes o tener en un mes dos menstruaciones... el caso es que le haces daño a tu cuerpo
ahora las cytotec.. es un método abortivo por medio de tabletas... que se toma antes de las 9 semanas de gestación... ahora lo que produce son contracciones como si fuera de embarazo hasta que saques por completo el feto... no es tan caro ... no es tan traumatizante y solo consigues estas tabletas con prescripción medica..
No arriesgues tu vida con este medicamento y ama a tu cuerpo
bechos
Muchas gracias me ha sido de gran utilidad tu información. Que bueno que existan expertos que puedan aclarar dudas a personas como yo. Muchas gracias