¿Qué puedo hacer para quitarme el miedo que tengo a que me penetre la vagina mi pareja?

Tengo un novio el cual es divorciado y es mayor que yo 5 años me excita y lo amo pero cad ves que esta apunto de penetrarme me da mucho miedo y yo me arrepiento y me quito inmediatamente el se molesta mucho dice que yo estoy pior que una niña de 15 años cabe mencionar que yo nunca he tenido relacoiones antes con nadie y pienso que me va a doler mucho y creo que asta lo estoy perdiendo por eso que puedo hacer ayúdeme gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad tocas puntos bien delicados, más allá del sexo propiamente tal, como son la confianza, el entendimiento, la comunicación y el respeto. No dices tu edad aproximada, ni cuanto tiempo llevan juntos. Puedo suponer que eres una muchacha, porque no has tenido relaciones antes. Bueno, amiga, Primero que todo debes preocuparte por qué tan seria quieres que sea tu relación con tu pareja y si la cosa va por ahí, deberías preguntarte si está bien que tu pareja se enoje, en vez de comprender tu candidez y respetarte el que tú aun no te sientas preparada y lista para el acto. Quizás para ti la primera vez debería ser algo especial, o quizás no necesariamente, pero de todas formas, creo que su problema va por el lado de la comunicación y real confianza que tienen entre ustedes. No confundas la confianza con poder mostrarse desnudo físicamente, sino más bien con desnudar el alma. Si tú eres capaz de desnudar el alma ante tu pareja, él también debe ser capaz; de lo contrario, estás frente a alguien a quien solo le interesa suplir su escala de necesidades, por fuerte y brusco que parezca esto, pero en el fondo es así. Piensa que un hombre divorciado tiene una conducta sexual desarrollada como habito y debes hacerle la pregunta: ¿Es más importante mi compañía, o sólo mi cuerpo?
Que él te excite no es suficiente para querer estar en pareja. Lo primordial es el afecto que se tengan mutuamente. De seguro tú te sientes plena cuando él sólo te abraza, pero ¿él siente eso mismo? Debes preguntarte estas cosas, porque tarde o temprano te darás cuenta de quién tienes a tu lado, si valió la pena o no. Si tomas la decisión de esforzarte por no perderlo, debes primero estar segura de lo que te he planteado.
Si él te entiende y te respeta lo suficiente, sólo lo sabrás con mucha comunicación y si no es un mal hombre, entonces no tienes que preocuparte de que puedas perderlo.
Espero que te ayude en algo mi respuesta y por favor no olvides valorarla. Adiós y éxito en tu vida.