Dolor durante relación

Hola guitarrita: primero que nada te envío un cordial saludo y desearte que este año este lleno de cosas buenas para ti y tu familia.
Bueno mi situación es la siguiente he tenido relaciones con mi novio de forma muy esporádica (una ves cada 2 o 3 meses) Pero cada ves que tenemos relaciones cuando me penetra la primera ves me duele mucho y ya después se va quitando el dolor . Me podrías aconsejar que puedo hacer para que ya no me duela . Cabe mencionar que si llego a lubricar antes de la penetración.
Ademas yo en las relaciones que he tenido nunca he sentido placer en forma vaginal no se si por favor me podrías dar tips para saber como hacerle para sentir ya que no quiero que pasen los años y jamas llegue a tener una sexualidad placentera.
Muchas gracias de antemano por tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Bueno no basta con al lubricación claro, ya que se supone debe de ir de la mano con la dilatación de la vagina apara esto la estimulación previa debe de ser buena y abundante es decir unos 15-20min y así poder llevar acabo una buena penetración todo esta en la forma de que seas excitada y/o estimulada, también checar que si usan condón este bien lubricado o no seas alérgica al látex y por eso se cntraiga tu vagina, pero si dices que después de un rato ya es mejor entonces considero que debe de haber estimulación clitoriana antes de la penetración ay sea por masturbación o sexo oral, y que también cambien de posiciones y sobre todo probar la comúnmente llamada de "perrito"
Hola guiitarrita gracias por tus consejos los tomare en cuenta . Con esta orientación me puedo dar más idea de como manejar mi sexualidad.Te mando un abrazo.
Cuidate!