Yectames e sbuena

Tuve mi periodo el 17 de dic coloque un parche pero no pego bien lo vi un poco arrugado y me inyecte yectames el 24 de dic me seguí colocando los parches mi duda es si hay contraindicación con la yectames y que tan efectiva es esta tuve relaciones sin protección, hace un aaño ya había utilizado yectames y soy regular
Que otro anticopectivo es bueno y no sube de peso

1 respuesta

Respuesta
La pastilla de la Y o la perlutal que es inyección, ¿por qué la necesidad de nos anticoncentivos? ¿No era mejor que usaras condón la semana de ese parche? Descontrolaras mucho tu ciclo y si hay interaccionentre los dos, ¿dolor de cabeza? ¿Cansancio? ¿Flujo?