Dudas sobre el tamaño de mi pene y el inicio de relaciones sexuales entre adolescentes

Hola tengo 13 años, me llamo marcos i ace un añoa que salgo con una chica ella dice que quiere que tengamos sexo ja.Jo le respondí que no, ¿qué ja m lo pensaría que puedo acer? Y es que tengo otro problema, ¿cómo decía en mi anterior pregunta el pene me mide 25cm y m la cosa acrle daño o algo.QUE puedo acer?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, la verdad es muy pronto, y no es algo recomendable, es un hecho que la mayoría de las parejas tienen relaciones antes del tiempo que deberían, pero es notable el cambio de la gente debido a la evolución que vamos viviendo entonces tener relaciones ya no tiene normas establecidas para tenerlas ya c olvido el mito del matrimonio, o una edad suficiente, ahora la mejor recomendación que puedo dar, es tener relaciones sexuales, cuando uno puede responsabilizarse del resultado de estas relaciones, ahora en caso de que decidas tenerlas, debes cuidarte mucho, mantener relacione siempre con preservativo, de buena calidad y en buen estado, no creo que quieras ser papa a los 14 años, así que si decides tenerlas cuidate mucho, hay muchas anticonceptivo, es y maneras de prevenir, ¿pero yo si te recomendaría esperar vale? Pero bueno cualquier otra duda que tengas no dudes en consultármela te la contestare con gusto hasta luego, y cuidate
Bueno muchas gracias me as aclarado bastante las ideas.
Supongo que si mi novia no es capaz de esperar no sera la chica ideal...
Por cierto una excelente respuesta.