Espermatozoides

¿Qué tan sensible puede ser un espermatozoide? ¿Puede morir con tan solo caer sobre un ropa interior si dicha ropa interior es de tela fina y después es rozada por una tela más gruesa como jean? Ayúdenme tengo miedo!
Respuesta
¿Xhica cómo estas? Tranquila, no pasa nada, el espermatozoide, no puede estar en contacto al aire libre y si ya hubo contacto con la ropa y los jeans y así, ¿no te preocupes vale? Ademas recuerda para tener miedo de embarazo, debe haber una penetración, y debe caer semen dentro de la vagina, ¿sino no hay problema estate tranquila vale? Recuerda de alguna manera tiene que tener contacto el semen dentro de la vagina!, no te apures, ¿si? ¿Y ya veras espero pronto tener noticias de que todo saldrá bien si? Cualquier otra duda que tengas no dudes en mandármela, suerte y que pases una muy feliz navidad
Gracias, enserio gracias, es que estaba muy preocupada! Pensé que de alguna forma los espermatozoides podían llegar a la vagina, al estar cerca de ella, pero si dices que mueren en la tela y con el oxigeno pues que alivio, graxxxx enserio! Me quitaste un peso de encima.