Como saber si estoy embarazada y si me hago el test

Hola
kisierasaber si estoy embarazada ya que el día 11 de diciembre tuve relaciones usamos condón pero en esa misma tarde lo volvimos a acer pero sin protección yme tome la píldora del día siguiente post day, pero no me vino nada de mi regla ni sangre ni nada de las reacciones que podía causar la píldora
y después de unos días volví a tener relaciones que fue el día 16 de diciembre pero no use condón y mi novio termino dentro de mi.
Mi periodo me debió de aver llegado el 21 de diciembre y tengo 3 días de retraso
Podre estar embarazada o son efectos de la misma pastilla que me retraso la regla
pero tomando encuenta que después de tomarme la pastilla volví a tener relaciones sin protección
¿Ay probabilidades de que pueda estar embarazada?
Necesito su respuesta
Gracias!" ?
Respuesta
Si tienes gran riesgo de embarazo, la pastilla del siguiente día no es un método anticonceptivo debes saberlo, y el que tu novio haya eyaculado dentro de ti, es un riesgo enorme de embarazo, desconozzco tus días fértiles, pero de todos modos si es para preocuparse, ahora, ya te tomaste la del siguiente día esa vez, y ahora ya no te funcionaria por que ya pasaron 72 horas de tu relación sexual ademas recuerda ue no debes tomarla ms de 2 veces al año con separación de 6 meses entre cada una, es una bomba de hormonas que no le hace bien a tu cuerpo, así que ahortia lo que puedes hacer, es hacerte una prueba de embarazo,, que no seria muy efectiva debido a que no han pasado los días suficientes para que sea más efectiva que serian como 15 días, peor tal vez te pueda dar un poco más de seguridad y pues espera a tu próxima regla esperemos que venga pronto, de todos modos cabe decir que la pastilla del siguiente día, si uede alterar tu ciclo menstrual, ¿pero bueno espero haber aclarado tu duda y cualquier otra que tengas no dudes en mandármela vale? Que pases una muy feliz navidad
Si me sirviode mucho muchas gracias
Pero pues contando este día 23de diciembre llevo 3 días de retraso de mi regla y pues muchas gracias por tu respuesta
Me are el test de sangre ya que es más aproccimado y es que el que no puede mentir
:D
Gracias
3 días de retraso todaiva son muy pocos tranquila verads que te vendrá la regla tal vez sea causa del desajuste hormonal de la pastilla, cualquier otra duda que tengas no dudes en mandármela, y que bueno que quieras cerciorarte con la prueba, pero estate tranquila veras que todo sale bien, seguimos en contacto, y sino tienes más dudas cierra la pregunta, si tienes más dudas las contestare con gusto, bye suerte, y que pases felices fiestas