¿Cómo saber si estoy en mis días fértiles?

Hola experto me dirijo a ti, es que tuve relaciones con mi novio el 30-11-08, fue el segundo día de que se me fuera el periodo.. Yo tome la pastilla de emergencia, primera vez que las tomo, me tocaba venir el periodo el 19-12-08. Y aun estoy en la espera de que me venga. Espero que me ayudes aclarar esto gracias.
Respuesta
Claro que si mira si tu ciclo menstrual es de 30 días el día quise se pro duce la ovulación y réstale y súmale cinco días y ese es en teoría tu periodo fértil pues si eres regular, y por otro lado no te preocupes es muy normal que las pastilla alteren tu ciclo ese es uno de sus efectos secundarios adelantan o retrasan el periodo, no te preocupes tranquilizate y espera que te llegue.