Hola ayuda por favor!

¿Tengo una pregunta desde este mes me cuide con pastillas anticonceptivas utilice SEGURA y yo no sabia que aparte de la pastilla me tenia que cuidar con otro método yo no entiendo nada estoy re perdida y voy a cambiar de pastilla a partir de este mes que viene NORVETAL se llama y esta pastilla es muy complicada a los 5 días de la menstruación tengo que tomar que por cierto todavía no me ha llegado y mi pregunta es la siguiente en esos 7 días de descanso en que dejo de tomar la pastilla no tengo que tener relaciones? ¿Y una pregunta + la pastilla a partir del 2do mes recién es efectiva?

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas son seguras desde el 2º mes de tomarlas, desde luego.
Y no te preocupes por la semana de descanso: estás protegida de un embarazo