Mi pene con mierda

Hola señor me gustaría saber que debo
Hacer si cuando hago el sexo anal
Con mi amiga, mi pene siempre sale lleno de uno que otro pedazo
de mierda, yo no se lo he mencionado
pues teno miedo de que se me enoje y ya no me la pueda seguir tirando.
Ademas
He notado que ella derrama mucho liquido calentito de su vagina cuando le doy por detrás, y parece que le gusta demasiado, pero me desagrada
que mi pene siempre salga como le conté
Que debo hacer para que no se moleste
Si le digo, o mejor no le digo.
Respuesta
Pues resulta que creo que estás ante un problema muy común de las relaciones anales.
Para resolver esto tienes que hacer lo siguiente:
1. Dile a tu compañera lo que sucede... esto es por que es importante la confianza entre ustedes.
2. Para realizar sexo anal la técnica sugiere que la persona defeque antes de tener relaciones con la idea e tener el recto sin excremento.
3. Si quieres la máxima limpieza, el el recto debe ser limpiado con un chorro de agua que penetre por el ano, con una manguerita es posible hacer la limpieza. Conciste en meter agua a través de ano hacia el recto y hacer que la suelte. Cuando el agua salga limpia, el recto ya no tiene depósitos fecales.
4. Si no es posible limpiar el interior del recto, usa presercativos para evitar residuos
5. El ano de las mujeres es diferente al de los hombres ya que los depósitos de excremento se depositan dentro del recto en la parte superior del mismo y solo cuando se prepara a desechar se acercan al borde, de ahpi que las mujeres sonmás extriñidas que los hombres.
Pero aquí el concejo más importante es que platiques con ella para que sigan teniendo una buena ración de sexo anal sin tener problemas de higiene.
Ante cualquier duda puedes comunicartea través de messenger de hotmail a la dirección [email protected]
Cuídate y disfruta
Nacho Parra