Cytotec, metrigen f, metotrexato..

Tuve relaciones con mi novio, desde el 15 de octubre, mi ultimo periodo termino el 10 de octubre, pero no me a bajado. Me hice una prueba de embarazo y salio negativa. Pero ya paso casi 2 meses y no me baja. Me recomendaron la inyección de metrigen forte y metotrexato, y las pastillas de cytotec. ¿Cuál seria la mejor opción en mi caso? ¿Metrigen me podría funcionar? Si tal vez tengo 8 semanas de embarazo...
Respuesta
Tranquila, cuando fue que te hiciste la prueba, si salio negativo haste otra si vuelve a salir negativo, el retraso se debe a problemas hormonales.
Y si te soy sincera no te recomiendo nada de eso que quieres tomar, se que estas desesperada, pero antes de hacer una locura acude al medico ya que estos medicamentos que quisieras tomar para abortar, son de uso delicado ya que si no funcionan y estas embarazada, pueden dañar al producto y dejarle un retraso o una malformación, o bien dañar tu organismo y a la larga no poder quedar embarazada!
Acude a tu medico, urge! Para que el te diga y te recomiendo algo mejor que buscar esas alternativas posiblemente sea algo hormonalq eu debas equilibrar, ademas que recuerda que el factor de estrés es el que retrasa el periodo debido al desequilibrio que pones ne tu cuerpo, mejor ayudate buscando una orientación medica en lugar de fraternal! Te puedes hacer más daño de lo que crees! Y si tal vez en tus amigas funciono recuerda que cada organismo es diferente!
Suerte
muuuxizizizizizmaass gracias! En serio me sirvió mucho tu información!
¿Y qué cress? Ya me bajo0oo! Gracias a Dios!... y así nio cometí una locura!..
En serio gracias! Y supongo que si es por estrés..