Duda porfaaaa

Una prgeutna más... Si digamos yo masturbo a mi novio y sale el liquido y el solo coge su miembro para acomodárselo... Y después me masturba e introduce sus dedos en mi vagina... ¿hay riesgo de embarazo? El 28 llego mi regla... Y duro 8 días qes lo normal

1 Respuesta

Respuesta
Nooo
Una vez que el semen coge contacto con el aire, es decir una vez que sale fuera ya no sirve... dile que se lave las manos antes de tocarte ja ja así es imposible de que haya embarazo. Suerte