Falta de erección

Hola es la primera vez que pregunto estas cosas y me atrevo hacerlas, de ante mano muchas gracias por su respuesta, yo tengo he tenido pareja desde los 15 años de adad (INTIMIDAD), hasta los 23 años lleve una vida muy plena ya que en cada relación sexual podía eyacular de 4 a 7 veces y hacia sentir muy bien a mi pareja, a los 20 años empecé a trabajar en lo que es diseño y retoque, y esto fue un trabajo sedentario que a los 3 primeros años no tuve complicaciones, no fumo, no bebo, a los 23 años me case y tuve una hija hasta antes de que naciera mi hija después de ahí las cosas cambiaron repentinamente empecé a perder la erección y ya no era lo mismo cuando tenia relaciones solo llegaba a 2 como máximo y la erección la perdía muy rapido eso me causo mucha fatiga y falta de energía ahora tengo 26 años y estoy separado de mi esposa y de mi hija vivo solo y tengo una pareja pero tengo miedo de tener que fracasar por favor ayúdeme y recomiéndeme algo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estos problemas son comunes, pero no con personas que podían eyacular de 4 a 7 veces por relación admirable sinceramente jaja, pero mira creo que nod debes preocuparte te voy a dar dos consejos uno más natural que otro y tupuedes decidir si utilizas alguno, mira el primero que te voy a recomendar es el anillo para el pene este lo puede comprar en cualquier sex shop, o en algunas farmacias los hay con texturas y otros que hasta vibran como funciona, pues mira, se pone en la base del pene y este ejerece presión, al hacer persion alarga la erección, y retiene la eyaculación, ademas de que la textura del anillo le causa más placer a la mujer por lo tanto cone esto, nadie pierde, ahora mi otra recomendación que puede ser más efectiva en el sentido de la erección, es una pastilla que aumente la energía sexual, estas alargan la erección, y mantienen el plcer más alto, pero pues es a base de medicamento, las dos te las puedo recomendar mucho, y creo que podrían ayudarte, espero poder aclarar tu duda cone esto, ¿y cualquier otro consejo que necesites no dudes en mandármelo vale? Esero que tu situación mejore, y pronto sepamos buenas noticias, ¿cuidate vale?
Ahhh también te recomiendo que a cualquiera de los dos le sumes un lubricante para hacer más placentera la penetración