¿Cómo puedo tener uno o varios orgasmos sin eyacular?

¿Hola, qué tal?
¿He escuchado que las mujeres pueden tener varios orgasmos en una sola sesión pero nosotros los hombres como le podemos hacer para tener al menos un orgasmo pero sin eyacular?
¿Hay algunos ejercicios o como le hago para no eyacular teniendo el orgasmo?
Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Lo que tienes que hacer es investigar sobre el sexo tántrico, el cual ayuda a lo que tu estas necesitadno, se trata de encontarrte a ti mismo y conocerte, percibirte en todo momento y conocer tu cuerpo, libros sobre ello lo encuentars en tiendas de kamasutra o bien también puedes buscar el programa de infinito donde suelen pasar ese tipod e programas.
También se ha invetsigado que cuando un hombre eyacula o tiene un orgasmo, y si el pene aun sigue erecto, el hombre puede tener otra eyaculación u orgasmo, siempre y cuando al mujer lo siga estimulando para lograrlo, el problema es que el pene se queda muy sensible y puede causar cosquillas ys er incomodo, lo único que debes hacer aquí es concentrarte y tratar de percibir las sensaciones como placenteras, cuesta un poco de trabajo si no estas acostumbrado a ello, pero con el tiempo se logra resultados positivos!
Suerte!
Respuesta
Lo que has escuchado es cierto, la mujer por naturaleza es multiorgásmica, solo es cuestión de que aprende a desarrollar su potencial sexual.
En el hombre la cosa cambia un poco. Generalmente orgasmo y eyaculación van de la mano, y ya sabes lo que nos ocurre luego de eyacular.
Sin embargo, existe una técnica para que el hombre también pueda llegar a tener varios orgasmos e inclusive sin necesidad de tener eyaculación. Se denomina Sexo Tántrico.
El sexo tántrico es la expresión física del tantra, una filosofía antigua que propone otra manera de mirar el mundo. Venida de la India, la practica sexual tántrica pretende enaltecer todos los sentidos de manera que se prolonguen las sensaciones de placer y se fortalezcan los lazos de intimidad entre la pareja.
Si deseas aprender más sobre este tema, del cual te soy sincero no domino, el famoso Kama sutra es una buena fuente de información y también puedes visitar las páginas www.tantra.com y www.tantra.org
Respuesta
No, el orgasmo masculino termina cuando eyaculas por tanto no puedes tener orgasmo sin eyacular