¿Por qué no lubrico?

Estoy muy preocupada por que he tenido relaciones sexuales con mi pareja y no he lubricado nada nada el hizo el esfuerzo pero yo seguía seca completamente, estoy preocupada por que no se si sea un problema de mi cuerpo o que sera lo que pasa, o no se si en esto influye el tamaño del pene quisiera que me ayudaran, ya que me da pena acudir a un ginecólogo y hablar con el directamente de estos temas por favor necesito una respuesta a mi pregunta estoy preocupada
Respuesta
Es probable que estés estresada, no influye el tamaño del pene, debes estar bien estimulada y relajada para lubricar,
Usa algún lubricante a base de agua..
Veras que si te estresas menos todo saldrá bien
Muchas gracias por la ayuda, de todos modos me gustaría saber si no hay otra solución más natural ya que no me gustaría tener que recurrir a algún tipo de lubricante, y pues si creo que el estrés tuvo algo que ver ya que mi cabeza estaba en otro lado mientras teníamos relaciones.