¿Embarazada?

Hola! Desde hace un par de días la duda me esta matando, ¿puedo quedar embarazada si tengo relaciones 2 días antes de mi ovulación?
Tengo que decirles que tengo un periodo de 28 días y soy muy regular, no se me atraza ni se me adelanta, siempre me baja cada 28 días!
Ojala me puedan ayudar!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Es posible un embarazo. La ovulación no se sabe al 100% cuando se produce. Además ten en cuenta que el esperma, una vez eyaculado, tiene una vida aproximada, de alrededor de 72 horas. Por tanto, si tu ovulación se hubiera producido en el momento que tu piensas, cabria la posibilidad de embarazo, por lo comentado anteriormente.
También, debes tener en cuenta que tampoco es fácil quedarse embarazada, aún teniendo relaciones en los días de la ovulación.
Cuantos días tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo
Espera primero a comprobar que tienes algún día de retraso.
En caso de que sea así, un test de embarazo, en teoría, es eficaz desde el momento de la concepción, pero para mayor seguridad, y evitar resultados erróneos; espérate a tener al menos de 3 a 7 días de retraso.