Pastilla de Emergencia

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y ella tomo la pastilla glanique, pero una semana después tuvimos relaciones de nuevo sin protección y recurrimos a la pastilla de emergencia, mi pregunta es ¿pierde su efectividad por haber tomado otra dosis en tan corto periodo?, he leído mucho sobre el tema se que es solo para emergencia y que no se debe abusar pero en mi caso particular solo son dos veces que la ha tomado. Gracias espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No creo que ocurra nada, pero no lo hagas más, pensad un poco, pues como lo adoptéis por costumbre podríais tener problemas. Usar métodos anticonceptivos.