Retraso de la menstruación de 12 días

¿Hola, qué tal? Soy una chica de 23 años, quería comentar mi situación porque me estoy volviendo loca y creo que sin razón..., porque estoy en otro país (de erasmus) y he mantenido relaciones sexuales con un chico pero siempre con preservativo, y mi regla no es que sea la más puntual del mundo pero tampoco se me suele retrasar tanto, hoy hace 12 días que tengo retraso, y hace 2 días me hice un test de embarazo y dio negativo.. Pero aun así, al estar en otro país que encima está prohibido el aborto y demás ayudas para evitar el embarazo... Me estoy poniendo más nerviosa, sin contar que con mi compañera de piso no paro de discutir y se está convirtiendo la convivencia un desastre... YLa zona de los ovarios me la noto un poco inflamada pero no llega a bajarme, vamos que no tengo síntomas de ningún tipo, ni de embarazo ni realmente que me vaya a bajar la regla... Que hago! Muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que te hicieras un examen de sangre, son 100% fiables y sales de dudas el mismo día.
Los test de orina son fiables 100% si dan positivo, pero te pueden dar negativo 1000 veces y ser falsos negativos.
Espero haberte ayudado. Un besito.
Muchas gracias por la ayuda, el lunes sin falta iré hacerme un examen de sangre para quedarme más tranquila, ¿se puede hacer en la farmacia? ¿Cuánto tarda el darte el resultado? Muchas gracias :)