AYUDA-" el orgasmo"

Hola soy nuevo en esto tengo una novia que al igual que ami nos gusta hacer el amor, pero no llego a saber si ella lega al orgasmo porque me gustaría que ella disfrutara, nos guata hacerlo en sitios morbosos y nos guata probar cosas nuevas tenemos nucha confianza y nos lo contamos todo los que nos gusta que noa gamaos mutuamente
Respuesta
Aitor te explico, toda persona llega al orgasmo.. más aun el varón.. la mujer por motivo de su organismo no siempre llega a su orgasmo, pero eso no quiere decir que no lo disfrute.. y tampoco quieredecir que te fustres al no causarle orgasmo.
Una mujer puede disfrutar la relación sexual aunque no llegue al orgasmo.. eso es cuestión de como ella esta tomando la relación
Vale muchísimas gracias cielo azul seguro que me ayudara, espero que ne la próxima me ayudes igual habalre con ella mañana ya contare si tengo alguna dudilla