NO se cuando me responde amis preguntas

Hola soy (xxxxxx) y no se cuando me responden a mis preguntas son las mismas pero es que no se como va esto de veras si me respondes porvavor poner mi nombre porque si no no m entero os lo agradecería mucho o por favor explicármelo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es tu pregunta?
Mi pregunta no se si la has leído es que que no se cuando mi pareja tiene un orgasmo o como producirselo continuamente me informo en internet para hacerlo pero aun así no se como saberlo