¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual sin protección y retraso del periodo menstrual?

Hola, mira que estoy un poco preocupada... Hemos tenido relaciones sin protección con mi novio, la primera fue más o menos diez días después de mi periodo, la segunda la semana siguiente, y la tercera la semana siguiente, pero esta vez lo hicimos tres veces sin protección pero el nunca termino dentro de mi, pero si lubrico mucho, la cosa es que a mi me tubo que haber llegado el 20 más o menos y pues ya es 26 y nada, pues yop he sido irregular pero los uitmos cuatro meses me llegaba muy puntual, ¿quisiera saber si hay posibilidades de estar embarazada?, y si es necesario hacerme una prueba inmediatamente... Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si corres un gran riesgo de embarazo, debes entender que aunque no eyacule dentro de ti, la lurbicacion del pene llamado liquido preeyaculatorio, contiene pequeñas cantidades de esperma, y recuerda que para fecundar un ovulo solo se necesita uno, digo el que no haya eyaculado si disminuye bastante el riesgo de embarazo, pero no lo puedes descartar, ademas no estas tomando ningún tipo de anticonceptivo, entonce si te recomiendo mucho que te hagas una prueba de embarazo si ya pasaron de 10 a 15 días de tu ultima relación sexual, para hacerla más efectiva, ahora, si no han pasado 72 horas del acto sexual te puedes tomar la pastilla del post day, solo que si si estas embarazada es difícil saber en cual de las veces que tuviste relaciones sin protección pudo ser, bueno espero que esto aclararte tu duda y con gusto seguiré aclarándote las demás, espero que pronto me digas que todo ha salido bien, suerte, cuidate
Hola, me hice la prueba de embarazo de esa de las que venden en droguerías hace 6 días... Y pues salio negativo.. Pero no me ha llegado, no me han dado cólicos.. Pero al igual no siento ningún síntoma de embarazo, y estoy preocupadita... Puedo confiar en esa prueba o mejor me hago la de sangre.. Gracias