Mi libido ha bajado...

Le escribo desde España para comentarle mi caso y para saber si usted me podría aconsejar. Llego 3 meses casado y nuestras relaciones al principio han ido de maravilla. Por ideología de ambos, mi mujer y yo, usamos los métodos naturales, de momento, de forma anticonceptiva. El primer mes y medio no hubo ningún tipo de problema en tener relaciones, incluso teniendo relaciones completas y muy satisfactorias por parte de ambos. De aquel tiempo hasta hoy, ha cambiado un poco y esto empezaba a preocuparme. Mi fuerza de erección disminuyó bastante, quizás falta de libido o incluso llegué a persar que le cogí miedo a la penetración ya que en varias ocasiones sentía algo de dolor al introducirla, ya que mi mujer tiene días bastante secos. En los días de más lubricación parece que nos va mejor, pero aún así yo no siento la misma potencia sexual que al principio. Sinceramente estoy muy a gusto con ella, y siento que es en verdad mi esposa. No entiendo porqué me ha podido pasar eso si aparentemente estaba todo sano y en orden. No sé si es algo psicológico, físico y qué gravedad puede tener. Mi mujer dice que no me preocupes pero que si lo veo necesario que vaya a un médico. No sé hasta qué punto tendría que ir. Te agradecería enormemente me dieras tu sincera opinión y consejo. Te espero.

1 Respuesta

Respuesta
Hols, es psicológico más que da porque en si no es tenerle miedo a la penetración probablemente el dolor que sentiste se te quedo grabado en el subconsciente pero todo se puede remediar, en este caso para que tu esposa lubrique más es trabajo tuyo el de exictarla y no tanto de ella porque no controla como tal su lubricación, por otro lado por obviedad como casados tienen más relaciones y más seguido es normal que pierdas algo de fuerza en la erección porque es un nuevo ritmo de relaciones no porque hayas perdido el libido nada de eso. No se me hace necesario aun que visites un medico pero si aun quieres hacerlo adelante
Guitarrita, muchas gracias por tu opinión. Creo que es justo lo que me dices, gracias a Dios estamos ya recuperando nuestra entrega el uno con el otro como al principio. Justamente he notado con creces que es cada vez más necesario amarse previamente a la penetración para conseguir más lubricación, ya que luego me esto me ayuda muchísimo a penetrar mejor y con más fuerza. Gracias por todo y gracias por estar ahí. Que Dios te bendiga.