Fertilidad

Hola que tal mi pregunta es si hay la posibilidad de estar embarazada ya que tuve relaciones con mi pareja el día 8 de haber tenido mi periodo el eyaculo dentro y quisiera saber si pudiera estar embarazada.
¿Por otro lado como puedo saber si soy fértil? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Saber que días son fértiles es sacando la cuenta de tus ciclos corto y largo al alrgo quitle 18 y al corto 11 es decir:
Ejemplo ciclo largo 28 y le quito 18= 10 ciclo corto es 26 y le quito 11 es= 15 ahora cuenta desde el primer día que te bajo diez días y ese sera tu comienzo de ovulart y terminaras contando desde el primer día de menstruación contando 15 así sbras que días son de mayor riesgo, ahora bien si no te cuidaste podrías tener un embarazado no deseado así que checa bien y haz tus cuentas otra cosa para poder saber si estas embarazada a partir del día que tuviste la relación cuenta 9 días y en esta fecha ya podrás saber si estas embarzada ok suerte
Ok muchas gracias en verdad me aclararon mis dudas
Ahora tengo otra pregunta hay la posibilidad que tenga un mioma en el útero el mdico me mando hacer unos estudios para posterior tratamiento, ¿mi pregunta es si puedo quedar embarazada así? Aunque se que el tener un pólipo pues causa infertilidad y pues que tanto me afecta para no poder concebir
Gracias