¿Es cierto que a los hombres con el pene circuncidado les crece menos que a los demás?

Hola experto tengo una curiosidad yo tengo 25 años y soy mujer pues bien.
¿my novio tiene 32 años y es circuncidado el me dice que es virgen aunque es circuncidado .es cierto que el pene le crece meno que a los demás o no? Y como podría yo saber si es cierto que no has tenido relaciones .
Gracias le envío muchos cariñito de república dominicana

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno eso es verdad son algo más pequeños, y lo de virgen pues así físicamente no lo sabrás. La forma de saberlo es probándolo que tan bueno es en la cama, y si no se aguanta las ganas, por ejemplo si has estado con el más de un 5 meses o medio año relativamente y no te pidió sexo, pues cabe la posibilidad de que sea virgen mientras más tiempo aguante más probabilidades de su virginidad.
Pero si te lo pide constantemente pues no lo es, ademas las mujeres son muy inteligentes y estoy seguro que te darás cuenta o ya te diste cuenta el día que lo hagan.
¿Gracias por su respuestas pero tengo otra pregunta es que quiero estar segura de la dicicion que tomare pues el me pidió matrimonio y el me dijo que su pene era pequeñito pero si el tienes relaciones frecuentemente se le pondrá más grandes? Y si es así pues creo que es virgen pues me comento que duro 4 años de amore y nunca le pidió tener sexo a ella
Y me dijo que si yo no quería tener relaciones que se lo dijera que el aguantaba asta que nos casáramos en noviembre del 2009. Me siento félix al pertenecer a esta página gracias por su respuesta
Pues definitivamente el tener sexo no agranda en nada, ahora en lo que ayuda es a conocer tus puntos débiles para que así el sexo no se base tan solo en la penetración, quizá caricias enpartes que no has experimentado y todo eso.
Tan solo es cuestión de practica, a menos que lo que tenga sea un micropene, que no creo que sea su caso ya que un micropene esta entre 2 a 3 Cm, y pues eso si que es un problema, con unos 8 10Cm es más que suficiente, lógicamente que si fuese más grande seria mejor, pero tampoco es para que viva tan acomplejado, hay muchos que tienen pene grande pero tan solo se basan a la penetración y nunca llegan a complacer tanto a su mujer, ¿en cambio hay otros de pene mediano que si lo hacen sabes por que?, porque ven su realidad entonces buscan otras formas de llegar al orgasmo.
Aver dime tu que te gustaría más un hombre de pene grande que solo penetre, o uno de pene mediano, que te haga sexo oral, ¿qué qué te cumpla todas tus fantasías no se haciendo un sexo con slago de "agresividad" más fantasioso, más apasionado, viste?
Crees que puedas cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas