Preservativos

Hola!
Mi novio y yo utilizamos siempre marca de preservativos conocidas, como durex o control, pero la verdad es que nos salen un tanto caros. ¿Podría alguien (de España a ser posible) decirme alguna otra marca FIABLE y que no sea tan cara? Por supuesto usamos estas marcas para estar más tranquilos de que el preservativo no se rompa ni nada, pero cualquier otra sugerencia y más si la habéis probado será bienvenida. Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Siempre la mejor marca a sido SICO SAFETY son los mejores en cuanto aprotección y pues los que no mucho pero están hay más o menos pero si se ajustan bien al hombre es el trojan magnum