Vida del espermatozoide al aire libre

La pregunta la realizaré a través de sucesos, ¿lo qué quiero saber en conclusión es si puede existir embarazo o no?
1) El hombre se masturba sin contacto con una mujer (el solo) y coloca el semen en un recipiente.
2) Bota el líquido seminal en un basurero y lava el recipiente con agua
3) 1 minuto después se sienta en el inodoro y realiza sus necesidades fisiológicas posteriormente, el pene puede haber quedado con residuos de semen, puede haber tocado la tapadera del inodoro sin querer con el pene y además al terminar no le da vuelta al servicio.
4) 5 ó 10 minutos después una niña de 12 años que tiene como 5 días de que se le quito su primera menstruación se sienta en ese inodoro
5) Podría haber quedado embarazada
Tengo un enorme cargo de conciencia y varias semanas de no poder dormir ni concentrarme en mi trabajo debido a este tremendo error involuntario.- Por favor, necesito ayuda, esto es horrible., solo quiero saber si las probabilidades ya que el semen siempre estuvo al aire libre.-Me urge su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila, es imposible que se haya quedado embarazada. Solo existe riesgo de embarazo si el hombre eyacula dentro de la vagina.
Estoy muy agradecida por su respuesta, el corazón me palpitaba horrible antes de leer la respuesta pero hay algo que no menciona y eso todavía me angustia, y es que antes de escribirle leí varios espacios en internet y dice que si hay condiciones de ovulación en la mujer y aunque el hombre nunca la haya tocado pero como le decía, esta se sentó en el servicio 10 minutos después de que el hubiese estado ahí sentado, entonces:
Aun así tengo que estar despreocupada, 0% de riesgo de embarazo, los espermas ya estaban muertos, disculpe las preguntas pero angustia es horrible, aunque ya estoy mejor con su respuesta.- Muchas gracias, esperare nuevamente su respuesta.
Tranquila. Ningún riesgo de embarazo.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Muchísimas gracias a sus respuestas, ahora me siento mucho mejor, han sido muy claras sus respuestas y me siento con menos taquicardias.- Cualquier otra cosa le consultare.