¿Posible embarazo?

¿Hola experto muchas gracias por la ayuda de ante mano mi caso es el siguiente tuve relaciones con mi novia un día después de su menstruación sin protección y eyacule dentro de ella la no c su halla posibilidad de embarazo otra cosa que mencionar es que ella tenia un retraso de 4 días aproximadamente a ella le baja el 7 de cada mes esta ves se presento el 11 ella dice que fue por estrés y le duro el sangrado 6 días cuando le dura 5 esto puede influir más? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad es muy baja
Los dias fertiles son 5 dias a partir del dia 14 de su periodo mstrual.
Usa preservativo y cuidate mucho