Ayud apor favor

Hola tengo soy una chica de 21 años y pues tengo una duda enorme ya que el día de hoy mi novio yyotuvimos relaciones pero de forma anal y pues paso algo que no nos esperábamos y pues tengo miedo pues ya que estábamos en el acto y mnovio termino adentro de mei ano, bueno hecho su semen y pues mi duda es si existe la probabilidad de que quede embarazada, ya que somos nuevos en esto y no tenemos experiencia y pues me de amiedo que cuando salga caiga adelante o que pasa cuando voy aa baño, sale o ya se quedo ahí y quede embarazada por favor ayuda que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Solo si el semen te escurrió hacia la vagina si podrías embarazarte paro si no fue de esa froma no te preocupes, antes que anda debes tener mucho cuidado y siempre usar condón en esos actos pues recuerda que el ano contiene bacterias que se contagian tanto en el pene y la vagina y pueden producir infecciones así que cuidate mucho y tomen las medidas de higiene necesarias.
Y si tu caso fue así, y si de verdad el semen se dirigió a la vagina si querer podrías estaré mabarzada, ahora debes acudir a un medico a que te chequen y si lo estas poder interrumpir el embarazo si lo deseas siempre y cuando vays con un buen medio y este este autirizado debdio a que debes cuidar tu salud, ya sea que te haga una cirugía o te de pastillas para ello ok! Suerte y si tienes dudas el día 30 ya puedes hacerte una prueba de embarazo pues si quedaste embarzada en esos día ya saldría cuídate y suerte