¿Un problema con el periodo? :S ayuda

Hola, como t conté una vez, mi enamorada y yo tuvimos relaciones el 1 de este mes, después de 22 horas tomo la pastilla glanique 1, le vino el sangrado después de días, pensé que era el periodo de su mes pero nu pues, era por la pastilla pues, pero el problema es que aun nu le viene su periodo :S, estoy algo preocupado, podrá ser embarazO, si tomo la pastilla después de 22 horas, ¿creo qué estuvo en el tiempo suficiente para no quedar embarazada si o no?, porque no le viene su periodo, es para que ia le venga su periodo, pero aun no le viene, ¿qué pasa? :S, le ta retrasando muchO, ¿por qué?
Respuesta
Puede ser un desorden hormonal por la pastilla o que no haya evitado el embarazo, la poscoital es efectiva en un 85% de los casos, lo que implica que de cada 100 mujeres que la usas, 15 terminan en embarazo.
Que se realice un test y si da negativo que acuda con el ginecólogo para que le haga una revisión y ponga en tratamiento si lo considera necesario.
Pero lo tomo 22 oras después de la relación, ¿y también le vine el sangrado por la pastilla?, que, ¿cuándo ia le viene el sangrado no es cierto que ia no es posible el embarazo? Si lo tomo dentro de las 24 oras, ¿ia no es posible un embarazo o si?, ¿Ayuda?
El sangrado de la pastilla suele descartar el embarazo.
Entonces si le vino el sangrado, ¿ia no habrá probabilidades de embarazo o si?
Aun debe confirmarlo con la llegada de la próxima menstruación, que debe calcular a partir de ese sangrado, pero en principio es casi seguro que no esté embarazada.
Disculpe usted el atrevimiento y mi mal expresión, ¿usted es ginecóloga?, a mi un experto en sexualidad, ¿m dijo que a partir del sangrado 35 días después le vendría el sangrado? ¿m es verdad eso?, mi enamorada es irregular...
Puede tener un retraso de hasta 40 días, y más si no es regular de por sí.
No, no soy ginecóloga, pero se de lo que hablo.
xumaz, pero me da entender muchocon lo que me dice, disculpe por mi pregunta sobre su especialidad; ¿Entonces tendrá un retrazo bastante largo a partir del sangrado verdad? ¿Y eso trae efectos porque no le venga su periodo?
Entra en lo posible que tenga ese retraso, y los efectos que traiga son el desorden hormonal, si sigue sin sangrado deberá ir al ginecólogo a que la ponga en tratamiento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Le llega a los 35 días aproximadamente del sangrado provocado por la píldora no tienes porque preocuparte en serio no hay embarazo solo tienen que esperar tranquilos no sean impacientes