Periodo infértil de la mujer

Por favor.. Necesito que alguien me explique esto. Les cuento. Resulta que con mi novia tuvimos relaciones sin protección ni pastillas y eyacule adentro de ella. Lo hicimos 2 días después que haya terminado su periodo. ¿Hay muchas posibilidades de que ella este embaraza?. Esta respuesta la necesito urgente por favor. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En todo coito sin protección existe riesgo de embarazo -incluso si se realiza durante la menstruación-.
En tu caso, el riesgo es mínimo, pero existe. Si os ocurre de nuevo, os recomiendo la píldora del día después (levonorgestrel 1,5 mg) en las primeras 48-72 horas.
No obstante, es mejor que no tener que recurrir a esta pastilla y protegerse bien siempre.
Te recomiendo hacerte test de embarazo si se te retrasa tu próxima menstruación más de una semana.
Para más información sobre métodos anticonceptivos y otros temas de sexualidad, te recomiendo:
Un cordial saludo y que haya suerte