Mi Novio!

El siempre esta muy preocupado porque eyacula muy rapido, y eso hace que cada vez lo haga más rapido, porque siempre esta pensando en eso. No se como decirle, que para mi esta bieN, que no hay ningún problema, realmente no es tan rapido... Pero el cree que si lo es. Seria muy bueno que me ayudaran para que yo le pudiera dar un consejo para que no lo haga tan rapido como el dice... Gracias.
Respuesta
El problema de tu novio es bastante frecuente en el varón: "obsesión por durar más".
Le puedes comentar a tu novio que la duración se aumenta con la experiencia, con la calma, con la paciencia y con el progresivo conocimiento de uno mismo y la compañera. Las prisas, la obsesión por competir y el exceso de tiempo de pensamiento dedicado al sexo facilitan la eyaculación precoz.
La solución es difícil o imposible si no se acude a un sexólogo o se lee un libro con instrucciones específicas para sanar este trastorno. Tú, de momento estás obrando muy bien tranquilizándole, sigue así. Pero si realmente quieres curar el problema te aconsejo que acudáis a la consulta de un sexólogo o leáis este libro:
http://www.axon.es/Axon/LibroFicha.asp?Libro=62349&T=UNA+NUEVA+ERA+SEXUAL