Busco consejo en mi relación de pareja con un chico joven que tiene novia

Buenas tardes: Mi caso es el sig.viví co un hombre 3 años durante ese tiempo siempre tub dudas de su fidelidad, me daba motivos para creerlo, nos separamos hace 2 años. Terminamos por una discusión tonta que el aprovecho y me hecho de su casa. Después sup que en mi lugar ya estaba otra. Cre ud. Que esto influya en una nueva relación de pareja.´
TEngo otro caso actualmente tengo una relación libre por decir ya que el vive con una joven además tiene un niño. EL TINE 20 Y YO 31 DE EDAD, ME dice que siempre soñó estar con una mujer mayor, no pretendo compromisos porque el ya los tiene pero el menos que no me tome como diversión y ya.EL DICE QUE LE IMPORTO.POR SU EDAD AVECES DUDO pero me encanta y ademas me llena como mujer en el plano sexual como nadie antes. ¿Sigo con esto o q? Pues la verdad no quiero terminar con el.

1 respuesta

Respuesta
Tu debes ver que quieres para ti y tu futuro, y si lo que actualmente haces te lo da! Es decir no quieres ser diversión de nadie, pero el tiene comrpomisos que solo tu y el sabrás si los deshace y reace algo contigo. Cosa que debes pensar pues si el no esta dispuesto a dejar a su pareja por ti y su juventud solo quiere experimentar.
Tomalo de esa forma diviértete pero no te enlaces o no te la creas tanto, toma en cuenta lo que viven un romance ya, y que el siempre sera casado y con compromiso y que al menos que quiera algo serio tu podrás cambiar de opinión y creerle tdo, mientras tanto sigue divirtiéndote pero siempre pon limites a tu vida y a tus relaciones.
Busca tu bienestar y tu fortuna, lo que te beneficie y no algo que te perjudique, trata de poner orden en tu vida y de aprender de los errores del pasado, pues puedes repetir tu historia. Y sobre si afecta o influye lo que te paso para las siguientes relaciones en efecto y para evitarlo busca ayuda, un buen terapeuta te podrá ayudar a entender mejor tu vida y la razón por la que haces las cosas.
Suerte y que todo salga super