Necesito consejo en mi relación de pareja con un chico más joven

Buenas tardes masaba mi kso es el sig.desde hace 9meses mantengo relaciones con un chico de 20 años yo tengo 31. El dice que siempre soñó estar con una mujer mayor pero aveces temo que por su edad no me tome en serio. En verdad no pretendo un compromiso porque el vive con una joven y además tiene un hijo pero tampoco que me agarre de juego. Pero el me encanta y me llena totalmente como mujer como nadie lo había hecho nunca. Aconséjame algo. Sera que soy muy insegura. Dime sigo disfrutando de ese muchacho tan lindo, vivo el momento!
Respuesta
Si no esperas nada más de la relación y quieres mantenerlo como amante, porqué no, es una opción, pero piensa que puedes ayudar a destruir una familia y un hogar que pueda tener este chico con su mujer, y no solo eso, que si su mujer se entera tu tienes que estar preparada para las consecuencias.
Pero si lo que quieres es una relación seria con él, entonces le tienes que dar un ultimátum, que decida que quiere hacer. Si quiere estar contigo tendrá que separarse de su mujer, y si no se separa será que no te quiere tanto, entonces tu debes continuar tu vida con una persona que tenga tus mismos objetivos y prioridades en la vida.