Sobre efctividad del viagra

¿Es siempre efectivo usar sildenafil para tener una relación sexual?
Tengo 59 años, y hace mucho tiempo no puedo tener una relación normal, el urólogo me recetó sildenafil luego de varios chequeos, pero tengo temor de que la cosa no funcione.
Todavía no lo utilicé.
Agradecería una respuesta, en base a la experiencia.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es 100x100 efectivo. Cuando preveas que vas a tener una relación sexual, lo tomas unos 30min antes y verás que es muy efectivo. Si tú problema es de índole física te lo recomiendo. Pero si los problemas de erección no tienen una base física y son de índole psicológica te recomiendo que vayas a un sexólogo y recibas también un tratamiento para poder tener erecciones de manera natural.
Muchas gracias señora experta, ¿me podría comentar algo sobre el Cialis?
Le envío cordiales saludos
Sobre eso no te puedo informar. Lo siento. Pero por favor valora la respuesta anterior.
Señora Experta:
Muchas gracias por su respuesta, me ha sido de gran utilidad y coincidió totalmente con los resultados Ontenidos.
Cordiales Saludos
Rubén de Argentina